Renta de autos en Playa del Carmen.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la Riviera Maya, definitivamente necesitarás alquilar un vehículo para poder disfrutar de todos los escenarios y lugares que podrás encontrar. Además, una de las ventajas de alquilar un vehículo es que viajaras con toda la seguridad y protección ante virus y cualquier enfermedad que pudieses contraer utilizando el transporte público.

RENTA-DE-AUTOS-PLAYA-DEL-CARMEN

En Driver, Rent a Car contamos con una flotilla con autos del año listos para que los estrenes en tu viaje.

Además, contamos con vehículos para 4 pasajeros y hasta camionetas tipo VAN para 14 pasajeros. Visita la sección de nuestros autos en la cual podrás ver todos los vehículos que tenemos disponibles para ti.

Nuestro proceso de alquiler es realmente fácil, solo necesitamos una identificación oficial, licencia de conducir y tarjeta de crédito. Una vez presentados estos documentos se realiza la firma de contrato y listo, puedes salir a disfrutar de las maravillosas playas, cenotes y parques de la Riviera Maya.

Estamos ubicados en el corazón del Playa del Carmen:

Sucursal 1: Calle 4 Norte, entre 5ª y 10ª, Centro.

Sucursal 2: Av. 10 Norte, entre calle 14bis y 16bis, Centro.

Lee todos nuestros artículos:

Renta de autos en Playa del Carmen.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la Riviera Maya, definitivamente necesitarás alquilar un vehículo para poder disfrutar de todos los escenarios y lugares que

Loading...

Donec at tellus lacinia, iaculis enim scelerisque, tincidunt velit. Suspendisse lacinia est magna, non consectetur neque sollicitudin rutrum. Sed sit amet nibh vehicula, tempor magna nec, cursus odio. Aliquam vitae cursus est, a commodo ex. Nunc dignissim semper nulla et feugiat. Phasellus aliquam consequat porttito

Contact Us:

Unit 9, Manor Industrial Estate, Lower Wash Lane, Warrington, WA4