Celebra el Año Nuevo en Playa del Carmen 2022

Año Nuevo 2022 en Playa del Carmen, razones para celebrarlo aquí:

¿Planeas pasar Año nuevo en calzones rojos, comiendo uvas en casa de tu tía Lupe? ¡Mejor ven a Playa del Carmen a celebrarlo como un PRO!

Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, no solo es un gran destino para visitar en cualquier época del año, pues sus cristalinas playas, el cálido clima, la gente y vida nocturna te atrapan desde que llegas por primera vez. Para muchos es un destino de paso, otros lo adoptan como su nuevo hogar y muchos más lo consideran el destino favorito para despegarse de la rutina en la que a veces se sumergen en sus ciudades.

Playa es un lugar tranquilo en el que pasa de todo pero a veces para los locales parece que no pasa nada realmente. Salvo el Riviera Maya Jazz Festival, no existen realmente eventos anuales que podamos calificar como “memorables”, excepto por la víspera de Año Nuevo. vivir esta ocasión especial en Playa del Carmen es algo que tienes que hacer y a continuación te damos buenas razones.

Porque las principales calles se convierten en el salón de baile y fiesta más grandes del Caribe. Cada bar, restaurante, cada tienda ofrece una opción para pasarla bien. Un enorme desfile multicultural toma las calles en olas de gente sonriente dispuesta a pasarla bien.

  • Hay fiestas en cada edificio de condominios, departamentos, jardines… todo mundo quiere organizar la mejor fiesta y en algunos casos terminan juntando eventos… lo que hace que estalle el modo fiestero en todos y el ambiente es inigualable.
  • Los principales organizadores de fiestas echan la casa por la ventana y se traen a los mejores DJ’s y escogen los mejores escenarios para armar el reventón.

Entonces… ¿casa de tu tía o Playa?

Reserva tu auto con nosotros por llamada o mensaje.

Lee todos nuestros artículos:

Renta de autos en Playa del Carmen.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la Riviera Maya, definitivamente necesitarás alquilar un vehículo para poder disfrutar de todos los escenarios y lugares que

Loading...

Donec at tellus lacinia, iaculis enim scelerisque, tincidunt velit. Suspendisse lacinia est magna, non consectetur neque sollicitudin rutrum. Sed sit amet nibh vehicula, tempor magna nec, cursus odio. Aliquam vitae cursus est, a commodo ex. Nunc dignissim semper nulla et feugiat. Phasellus aliquam consequat porttito

Contact Us:

Unit 9, Manor Industrial Estate, Lower Wash Lane, Warrington, WA4